Cursos en línea

Información Importante

Las inscripciones para los cursos de idiomas que imparte Casa Migrante en el mes de enero 2022 ya estan cerradas, nuestros próximos cursos son en el mes de abril y las inscripciones se realizan a través de esta pagina en marzo.

Información General

Estos cursos van dirigidos a las personas que residen en los Países Bajos (Holanda) y que por alguna razón no pueden acudir a la sede de Casa Migrante.

Los  cursos se impartirán en forma digital a través de la plataforma Zoom.  El estudiante sigue el curso desde su casa o desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet.

Inscripciones y Forma de pago

Para realizar la inscripción debe mirar la información de cada curso y dar clic en el link que le lleva al formulario de inscripción del curso.

Una vez haya completado la solicitud de inscripción, un miembro de Casa Migrante se pondrá en contacto con el solicitante (por e-mail o por teléfono) en un máximo de 3 días para informarle sobre los métodos de pago disponibles. 

La solicitud no estará completa hasta que se haya realizado el pago de la inscripción y por lo tanto, la reserva de la plaza.

El formulario de inscripción lo encontrará en la descripción de cada curso, al igual que los costos del curso.

La persona al inscribirse en uno de los cursos que se imparten en Casa Migrante acepta los términos y condiciones descritas en la política de privacidad de Casa Migrante

Cursos: Holandés B1

En el curso B1 de holandés como segundo idioma usted aprenderá a comunicarse en holandés en situaciones que ocurren en la práctica diaria, se incluye las partes de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva del Marco Europeo de Referencia B1.

Se presta atención a temas como trabajo, estudio, arte y cultura, sociedad, política y comunicación. El curso mantiene nuestro enfoque en la gramática y en ampliar su vocabulario.

Este curso lo prepara para realizar el Examen de integración cívica (Inburgeringsexamen).

Para seguir este curso, se debe dominar el idioma holandés en el nivel A2.

Ofrecemos dos cursos de B1:

    1. B1- A:  para las personas con un nivel A2 avanzado.
    2. B1- B:  para las personas con nivel A2, pero necesitan fortalecer su gramática.

El interesado en hacer el curso, tendrá una breve entrevista con uno de los profesores  para determinar  su nivel de holandés y su ubicación en el grupo adecuado.

Días del curso:

  • Grupo A: martes y jueves.
  • Grupo B: miércoles y viernes.

Horario: 10:00 – 12:00

Fecha de inicio: 11 de enero

Finalización del curso: 31 de marzo

Contribución curso: Cincuenta euros (€50).

Libro: ‘In zicht’. Lo debe comprar el estudiante por cuenta propia aqui

Inscripciones:  Cerradas.