Nuestra organización

La Junta Ejecutiva de Casa Migrante está formado por la Junta Directiva de la Fundación Migrante junto con los miembros del Equipo de Coordinación (Equipo Coordinador).  La organización de la Junta Ejecutiva está de acuerdo con el modelo de Gobernabilidad del código Goed Bestuur Publieke  Dienstverlening.

Cuando hablamos de Casa Migrante, hablamos sobre nuestra organización con nuestros voluntarios, pero también sobre «en Casa Migrante», nuestro edificio en Van Ostadestraat 268 en Amsterdam, donde todo tiene lugar. La Fundación Migrante es el nombre oficial de la fundación civil.

La junta de la Fundación Migrante actualmente está compuesta por los siguientes miembros.

Junta directiva

La Junta Directiva de Casa Migrante determina las políticas a seguir en la institución, busca constantemente fortalecer la organización y velar porque los proyectos se ajusten a la misión establecida en los estatutos.

Carlita Koningstein

Presidente

Toos Beentjes

Vicepresidente

Daan Vonk

Secretario

Pedro Montero

Tesorero

Max Brokamp

Miembro

Equipo coordinador

El equipo coordinador dirige las actividades diarias, el día a día en Casa Migrante. Todo lo que ocurre en nuestro edificio es coordinado por el Equipo Coordinador. La función más importante es planificar las tareas y horarios de trabajo de los 65 voluntarios. Una tarea que se realiza todas las semanas. Ya que  Casa Migrante está abierta cinco días a la semana, tres veces al día. ¡Eso es 15 turnos de atención a la semana!

Además, el equipo de Coordinación es responsable de un uso equilibrado del espacio y la asignación de las numerosas solicitudes para realizar actividades en el edificio. El equipo de coordinación tiene contacto y consulta regular con todos los equipos que trabajan dentro de la organización. Finalmente, el Equipo de Coordinación es parte de la Junta Ejecutiva

El equipo de coordinador está conformado por :

Lidia Villegas, Isaac Hernández, Nancy Yael Bernal y Toos Beentjes

Lidia Villegas Zuleta

Isaac Hernández Cerda

Nancy Yael Bernal

Voluntarios

La singularidad de nuestra Casa Migrante, es que todos las personas que trabajan aquí son voluntarios.

Jan van den Oever

Rosalie Dekker

Miel Kersting

Maud Meijvis

Susan Salamanca

María Tella Escala

Luc Metsu

Hanneke Noordhoek

Jan Sleumer

Clara Diaz Molina

Pablo Garrido

Marjan Hoonigs

Wil Hallers

Tineke Groot